Servicios

Cada inmueble es único, por eso cada proyecto de decoración Home Staging y Fotografía es adaptado a los espacios y al presupuesto disponible.

HOME STAGING

Amueblados

Montamos una historia feliz con lo que
hay y colocamos detalles decorativos para
enamorar. Ideal para inmuebles que estén
amueblados, pero necesitan enamorar a
las visitas y poder destacar de los demás.

Vacíos

Un trabajo súper completo, aunque
efímero. Ideal para inmuebles vacíos o con
muebles inadecuados que necesiten amor
y mobiliario nuevo, aunque lo haremos
con algunos especiales, para que sean
económicos y de fácil montaje. Ideal para
pisos piloto o vacíos.

Habitados

Un escenario para las fotografías. Lo hago
y lo quito el mismo día. Ideal para
inmuebles habitados, que necesiten ser
despersonalizados para captar la atención
en los portales inmobiliarios.

Decoración Virtual

Sin salir de casa tendrás una solución para decorar cualquier rincón que necesites que sea más bonito, confortable y funcional. Ideal para todas las casas que no sean un hogar.

Turísticos

El servicio más completo de todos, listo para entrar a vivir. Ideal para inmuebles que quieran ser vendidos o alquilados totalmente equipados. Como pueden ser los pisos turísticos o para estudiantes.

Consultoría

Un asesoramiento online para que puedas hacerlo tu mismo. Te cuento todo lo que tienes que potenciar, cambiar, renovar y comprar. Ideal para cualquier tipo de inmueble.

Fotografía de Interiores

Inmobiliaria

Un reportaje fotográfico que atrae a más personas a querer visitar y a quedarse a vivir. Pensado para inmuebles en venta o alquiler.

Turísticos

Confort, tranquilidad y muchos detalles, es lo que hago y transmito con los reportajes fotográficos de alojamientos turísticos. Ideal para que el alojamiento destaque de los demás.

Comercios y Servicios

Lleva tu negocio al siguiente nivel y enséñale a tus clientes a través de una imagen cuidada y que invita a visitar. Ideal tanto para tiendas, hostelería o servicios.

EMPIEZA YA A RENTABILIZAR UN INMUEBLE

Contacta conmigo, explícame tu caso y juntos comenzaremos a potenciar cualquier propriedad para venderla o alquilarla de la forma más rápida, sencilla y con los mayores beneficios.