Servicios

Cada inmueble es único, por eso cada proyecto de decoración Home Staging y Fotografía es adaptado a los espacios y al presupuesto disponible.

HOME STAGING

VACÍOS

Un trabajo súper completo, aunque efímero. Ideal para inmuebles vacíos o con muebles inadecuados que necesiten amor y muebles, aunque lo haremos con unos especiales, para que sean económicos y de fácil montaje.

AMUEBLADOS

Montamos una historia feliz con lo que hay y unos detalles decorativos. Ideal para inmuebles que estén amoblados, pero necesitan enamorar a las visitas y poder destacar de los demás.

HABITADOS

Un escenario para las fotografías. Lo hago y lo quito el mismo día. Ideal para inmuebles habitados, que necesiten ser neutralizados para captar la atención en los portales inmobiliarios.

TURÍSTICOS

El servicio más completo de todos, listo para entrar a vivir. Ideal para inmuebles que quieran ser vendidos o alquilados totalmente equipados. Como pueden ser los pisos turísticos o para estudiantes.

ConsUltOría

Un asesoramiento online para que puedas hacerlo tu mismo. Te cuento todo lo que tienes que potenciar, cambiar, renovar y comprar. Ideal para cualquier tipo de inmueble.

Fotografía de Interiores

Residenciales

Un reportaje fotográfico que atrae a más personas a querer visitar y quedarse a vivir. Pensado para inmuebles en venta o alquiler.

Turísticos

Confort, tranquilidad y muchos detalles, es lo que hago y transmito con los reportajes fotográficos de alojamientos turísticos. Ideal para que el alojamiento destaque de los demás.

Comercios

Lleva tu negocio al siguiente nivel y enséñale a tus clientes a través de una imagen cuidada y que invita a visitar. Ideal tanto para tiendas, hostelería o servicios.

EMPIEZA YA A RENTABILIZAR UN INMUEBLE

Contacta conmigo, explícame tu caso y juntos comenzaremos a potenciar cualquier propriedad para venderla o alquilarla de la forma más rápida, sencilla y con los mayores beneficios.