DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Empieza a transformar tu casa siguiendo estos sencillos pasos.

envíanos fotos y comparte tus ideas

Pásanos fotos y las medidas del área que deseas transformar. Cuéntanos sobre tus preferencias de diseño, colores favoritos. Este paso es crucial para que captemos tu visión y comencemos a darle vida.

rediseño del espacio

Una vez que tengamos una idea clara de tus deseos y necesidades, estaremos en continuo contacto para ofrecerte un asesoramiento personalizado antes de presentarte las propuestas de diseño.

de la idea a la realidad

Basándonos en tus preferencias y presupuesto, te seleccionaré cuidadosamente muebles y accesorios que reflejen tu estilo único. Te presentaré estas opciones en un diseño integrado y, lo mejor de todo, con un listado de los artículos para que puedas adquirirlos de forma online.

Nuestros tarifas de decoración online

Escoge la tarifa que más se ajuste a tu proyecto para empezar a decorar el hogar que siempre has deseado.

One Love

299,00 €

por habitación hasta 20 m²

El pack One Love incluye el concepto creativo, el plano de distribución, la elección de materiales, mobiliario y decoración, la representación bidimensional de los espacios y el listado de compras.

Big Love

499,00 €

por habitación hasta 20 m²

El pack Big Love incluye el concepto creativo, el plano de distribución, la elección de materiales, mobiliario y decoración, la representación tridimensional de los espacios y el listado de compras.

Testemunhos dos nossos clientes

Bernardette Orallo
2024-01-24
¿Estás buscando una interiorista creativa, elegante, con capacidad de gestión y a la que no le da miedo arremangarse y hacer lo que haga falta para darte lo que necesitas? Eso es lo que yo encontré con Carolina. Es una gran profesional y persona íntegra, que sabe escuchar al cliente y gestionar bien plazos y presupuesto. ¡Seguro que repito!
Mila Aguado
2023-12-12
Excelente profesional, además de un trato exquisito.
Leonor Rubio
2023-10-25
Convierte espacios, en sitios dónde querrías estar y vivir. Tiene mucho gusto, tacto y todo con ella es fácil. Me decoró y fotografió la casa para vender y fué un éxito. ¡Muy muy contenta!
Anna Moya Montes
2023-02-10
Buscando inspiración para hacer de mi casa un hogar, encontré a Carolina. Tras la primera entrevista, supo captar nuestro estilo y adaptarlo perfectamente a la vivienda. Detallista, profesional, apasionada y entregada totalmente a su trabajo. Sin duda, una apuesta asegurada de éxito.
David Torres
2022-12-09
Descubrí a Carolina a través de las redes y su canal en YouTube. Hace poco ha realizado un excelente trabajo de fotografía y estlismo para un cliente nuestro. Gracias por tu profesionalidad y buen gusto!!
Oliver Haldon
2022-11-14
Muy profesional y con muy buen gusto!
Santi Longan
2022-08-02
Muchas gracias Carolina por tu profesionalidad. Siempre dispuesta a ayudar y solucionar cualquier problema que salga. Gran fotógrafa y estilista. Muy recomendable. Santi
Ce
2022-08-02
Conocí a Carolina hace poco y desde que he visto su forma de trabajar se ha convertido en mi primera opción para hacer los reportajes de fotos de todos los pisos que capto, los propietarios también están encantados! Asi que un 10!😊
toni i.m
2022-01-13
Muy recomendable
frank zaguiirre tello
2021-03-24
Gran calidad en sus fotografías, sin duda, repetiré muy proximamente!

Projetos de Interiores e Decoração

Comece agora mesmo a criar espaços para lembrar

Entre em contato conosco, diga-nos o seu caso e juntos rentabilizaremos qualquer habitação com o menor investimento.

PT