¿Qué necesitas hacer hoy?

Qué hacemos en Carolina Baracho

En Carolina Baracho · Interiores nos especializamos en crear espacios que inspiren y cautiven. Desde el Home Staging para propiedades en venta o alquiler, hasta la decoração de interiores de locales comerciales y residencias privadas, ofrecemos soluciones creativas y personalizadas para cada proyecto. Sin olvidar el estilismo de interiores para reportajes fotográficos y la fotografía de interiores, transformamos cada ambiente en una experiencia estética única. Ya sea que busques realzar el atractivo de una propiedad, renovar tu negocio o embellecer tu hogar, estamos aquí para convertir tus ideas en realidad.

Testemunhos dos nossos clientes

Bernardette Orallo
2024-01-24
¿Estás buscando una interiorista creativa, elegante, con capacidad de gestión y a la que no le da miedo arremangarse y hacer lo que haga falta para darte lo que necesitas? Eso es lo que yo encontré con Carolina. Es una gran profesional y persona íntegra, que sabe escuchar al cliente y gestionar bien plazos y presupuesto. ¡Seguro que repito!
Mila Aguado
2023-12-12
Excelente profesional, además de un trato exquisito.
Leonor Rubio
2023-10-25
Convierte espacios, en sitios dónde querrías estar y vivir. Tiene mucho gusto, tacto y todo con ella es fácil. Me decoró y fotografió la casa para vender y fué un éxito. ¡Muy muy contenta!
Anna Moya Montes
2023-02-10
Buscando inspiración para hacer de mi casa un hogar, encontré a Carolina. Tras la primera entrevista, supo captar nuestro estilo y adaptarlo perfectamente a la vivienda. Detallista, profesional, apasionada y entregada totalmente a su trabajo. Sin duda, una apuesta asegurada de éxito.
David Torres
2022-12-09
Descubrí a Carolina a través de las redes y su canal en YouTube. Hace poco ha realizado un excelente trabajo de fotografía y estlismo para un cliente nuestro. Gracias por tu profesionalidad y buen gusto!!
Oliver Haldon
2022-11-14
Muy profesional y con muy buen gusto!
Santi Longan
2022-08-02
Muchas gracias Carolina por tu profesionalidad. Siempre dispuesta a ayudar y solucionar cualquier problema que salga. Gran fotógrafa y estilista. Muy recomendable. Santi
Ce
2022-08-02
Conocí a Carolina hace poco y desde que he visto su forma de trabajar se ha convertido en mi primera opción para hacer los reportajes de fotos de todos los pisos que capto, los propietarios también están encantados! Asi que un 10!😊
toni i.m
2022-01-13
Muy recomendable
frank zaguiirre tello
2021-03-24
Gran calidad en sus fotografías, sin duda, repetiré muy proximamente!

Comece agora mesmo a criar espaços para viver ou rentabilizar

Entre em contato conosco, diga-nos o seu caso e juntos, vamos criar um lar para viver, desfrutar ou admirar.

Novedades del Blog

ASSINAR A NEWSLETTER

Não sou pesada, envio um e-mail quando tenho algo interessante para contar.

PT