Home Staging

¿QUÉ ES?

El Home Staging es una estrategia de marketing inmobiliario que sirve para potenciar cada rincón de cualquier inmueble. Se hace Home Staging en todo: un pequeño piso, un luminoso ático, una casa con jardin, una mansión de ensueño, edificios de coliving y hasta en un barco o en una caravana.

Esta técnica prepara cualquier espacio para ser vendido o alquilado, potenciando el lado positivo de los espacios y ocultando la personalidad de sus propietarios, para que sea un espacio neutro que pueda gustar a la mayoría de las personas.

No es lo mismo que decoración. Un Home Stager no hace su trabajo pensando en sus habitantes, en sus gustos o vivencias, lo hace trabajando una estrategia comercial y publicitaria con base en el publico objetivo, creando una historia que pueda enamorar a la mayoría.

1 %
Vende

En menos de 60 días

1 %
Alquila

En menos de 15 días

1 %
Incrementa

El valor de la vivienda

Encuesta 2018 © AHSE – Todos los derechos reservados

ASESORAMIENTO ONLINE

Te digo, paso a paso, lo que haría en ese inmueble para que sea mucho más atractivo para los posibles compradores o inquilinos. Además, de doy la lista de compras, para que no te escape nada.

Dime cuanto quieres gastar en el proyecto y te diré que podemos hacer.
Solo puede mejorar.

Conseguirá que el inmueble no sea uno más en un listado, será especial y llamará la atención.

Una imagen apetecible atrae a más personas y cuantas más visitas, mas posibilidades hay de encontrar el comprador o inquilino ideal.

Al tener más visitas y más interesados, hay más posibilidades de encontrar el cliente ideal rápidamente.

Cualquier cosa bien presentada vale más que algo feo, sucio y desordenado. Un coche con un golpe en la puerta, por muy discreto que sea, vale menos que un coche sin arañazos, con los inmuebles pasa lo mismo.

Cuando una casa no tiene defectos a los cuales poner pegas, no hay razones para negociar del precio. Además, más visitas más personas interesadas y menos posibilidades de que sea necesario bajar el precio.

Si eres un profesional, todos tus clientes te recordarán porque presentas hogares y no inmuebles. Los detalles, los olores y las cosas bonitas en general quedan mucho más en el recuerdo que lo inverso.

EMPIEZA YA A RENTABILIZAR UN INMUEBLE

Contacta conmigo, explícame tu caso y juntos comenzaremos a potenciar cualquier propriedad para venderla o alquilarla de la forma más rápida, sencilla y con los mayores beneficios. 

DESPUÉS
ANTES
Anterior
Siguiente
DESPUÉS
ANTES
Anterior
Siguiente
DESPUÉS
ANTES
Anterior
Siguiente
DESPUÉS
ANTES
Anterior
Siguiente